Icbc

Dar de baja tarjeta

Intento por todos los medios darme de baja en las tarjetas y no puedo,súper ineficientes en atención al cliente. en mi casa las tarjetas tanto débito como crédito no me llegaron aún quiero darlas de baja hay una opción de dar de baja los productos antes de los 10 días de haberlos solicitados pero no me acepta el email con los que los solicité por lo tanto no me los da de baja por favor necesito contactar
Luisa A

prefiero que me llamen y hacerlo con un operador,porque ninguna de las opciones que me dan he logrado darla de baja y no se puede llamar parece porque es imposible contactar con atención al cliente

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -