Icbc

Cuidado con las promociones

Compra de 2 neumaticos promocion icbc descuento y tres cuotas.procedi al cambio de los neumaticos ,cuando voy a abonar salta en el posnet fondos insuficientes.trate de llamar a icbc hola nunca atendio.tuve de dejar el auto ya que no podia pagar. hoy llamo a visa hola despues de 42 minutos me atienden,explico y me dicen que tenia que llamar a visa....??' porque lo tienen que autorizar..?? siempre abone pago total de latarjeta .hoy pregunto donde dice en la tarjeta icbc que tengo que llamar avisa ?' me contesto hoy la operadora si quiere le paso el telefono.por supuesto precedere a dar de baja esta tarjeta
ALFREDO P

Llame durante 60.minutos y nunca atendieron..al otro.dia llame preguntando por que me paso este tema y me contestaron que llame a visa .. ya que no es un problema ICBC , yo tengo una tarjeta de ICBC .. de visa no tengo el teléfono, y me contesto que lo anote.si quiere se lo.paso
Muy mala ayuda al cliente, de todos modos estoy dando la.baja a el pésimo servicio ICBC

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

ALFREDO P  Solución rechazada:

ICBC NO PUDO DARME UNA SOLUCION , TRATEN DE EVITAR QUE A OTROS LES PASE.INFPRMEN QUE CUANDO TENGAN PROBLEMAS CON ALGUNA COMRA DE LA TARJETA NO HAY QUE LLAMAR A LOS NUMEROS DEL REVERSO DE LA TARJETA SINO HAY QUE LLAMAR A VISA
ESO NO LO DICE EN ELE REVERSO NI ESTA EL NUMERO DE VISA.
FINALIZADO

Alejandro P

La promoción si era en neumen reclama a neumen calidad da una solución, y reclama a icbc de nuevo, por este medio solo responde un sistema automático