Icbc

Cobro de paquete

En noviembre me ofrecieron un paquete de unificación de tarjetas, avisé q soy monotributista y que no tengo cta sueldo. el 14 de febrero me lleve la sorpresa q me descontaron 11mil pesos del paquete por no tener cta sueldo. Llamo hago el reclamo diciendo que avisé q no tenía cta sueldo. Hablo al asesor q me ofreció el paquete y me dice q fue su error . No me quieren devolver el dinero cdo fue una culpa de un asesor del banco. El día 20 veo que otra vez me sacan un porcentaje de mi cta. Vuelvo a llamar al mismo asesor y me dice q es un proporcional . O sea , jamás me avisaste q me iban a cobrar un proporcional y ahora me llevo la sorpresa q me descuentan más plata siendo q el error fue del asesor.
Rocío V

Ya tengo la app, y ya llame al centro hola, y me denegaron la devolución.
Por eso me comunique con el asesor de la sucursal de ramos.mejia y no me dió solución.
Siendo q yo aclare que trabaja de manera independiente sin CTA sueldo

22 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Rocío V  Solución rechazada:

La respuesta del ICBC fue la misma anterior, comuníquese al centro hola.
Eso fue lo primero q hice cuando ví q me descontaron el dinero.
No me dan ninguna solución de devolverme el dinero q me descontaron cuando la culpa de la firma del contrato fue de su asesor ,sabiendo q era monotributista y no tenía sueldo

27 de Febrero a las 8:14 hs.Responder
Rocío V  Solución rechazada:

Nadie se comunica. Y no me quieren devolver el dinero

Rocío V  Solución rechazada:

No me parece valido por q no me quieran devolver mi dinero, siendo q el error fue de un empleado de la sucursal de ramos Mejía. El me ofrecio un paquete sabiendo que soy monotributista.
Y hoy me llevé la sorpresa q encima me descontaron dinero de un seguro de atm que jamás contraté !

Rocío V  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo por el momento para darme una solucion