Icbc

Bonificación renovación anual

Que icbc me de por escrito las condiciones de renovación anual bonificada visa internacional por un año que me ofreció la señorita que me la ofreció el año pasado por teléfono.sino que la cancelen y terminaré de pagar lo que debo después.es exorbitante el precio nuevo de las comisiones.llame la 0810 de tarjetas y la chica que me atendió no me dio ninguna respuesta.como nunca me enviaron el pin no puedo crear token para el centro hola o home banking.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Alejandro P

Para crear el pin tenes que ir primero a un banco icbc porque sino nunca podes ir al cajero a sacar el token... me paso eso la primera vez. Para saber las condiciones consulta por el telefono de bajas

Alejandro P

Cero ocho diez triple siete treinta y seis treinta y dos ( aca no permite escribir nros)

Paola M

Hola Alejandro.Gracias por tu respuesta!