Icbc

Banco icbc

Este banco es un estafador , el día 30/12/2014 , pedí el resumen de la cuenta de mi tarjeta de crédito visa y el mismo día cancele toda, posterior mente tuve que llamar por teléfono a medio mundo para pedir la baja de la tarjeta de crédito de visa, por fin me dio el numero de la baja, posterior mente en febrero me llego o trabes por internet el resumen de cuenta, y me fui al banco pregunte porque me llego nuevamente esta cuenta si he cerrado toda la cuenta de la tarjeta de crédito, y me dijo que es de un seguro de vida se de gloso de la tarjeta entonce abone nuevamente y al me siguiente le pedí a la aseguradora la baja, y me dio el numero de baja y al mismo me el banco me mando nuevamente el resumen de la cuenta, pero el doble