Icbc

Baja del servicio por cobertura seguro para el hogar

muchas gracias

El día lunes 27 de junio del corriente año!!! se comunicaron telefónicamente a mi celular ofreciéndome servicio de seguros para el hogar!!! ( asist-hogar ) que un servicio por 5 meses sin cargo para poriodo de prueba!! el día miércoles 29 me llego el mail con el costo del servio ( 5.594.00 ) mensuales!!! me comunique con el banco i.c.b.c el día de ayer y hoy para dar de baja el servio por considerarlo engañoso!!! cuando derivan mi llamada al sector sector seguro del banco !! me cortan la llamada!!! y fueron varios los intentos!! no me interesa el servicio!! muchas gracias
Oscar A  solución recibida:

Desde el banco I.C.B.C no me diero una respuesta favorable!!! Si desde asist-hogar me dieron de baja del seguro hogar en el momento como una muy buena atención telefónica!!!

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -