Icbc

Asistencia hogar

No recuerdo el mes exacto, pero fue entre octubre o los primeros días de noviembre ofreciendo asistencia hogar, le dije que no, que por el momento no, pero en el resumen de noviembre vino dicha afiliación (la cual dije que no la queria), sin darme cuenta abone el total del resumen, al mes siguiente, me doy cuenta de dicho descuento, miro el resumen anterior y advierto que ya me habían suscripto, fui al banco a exponer mi queja, y dándome la baja del mismo el día 11 de diciembre del 2023, pero en el resumen de este mes, no solo me siguen descontando, sino con aumento, llamo y nadie me atiende, no se que más hacer, necesito que me devuelvan mi dinero, y que me hagan escuchar mi grabación (ya que dicen que la conversación puede grabarse ) donde yo acepto dicho servicio, por favor necesito que me ayuden, gracias

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Clara T

Ya fui al banco, le dieron de baja, pero me lo siguen cobrando, y por los accesos no atiende nadie, me dicen : todos nuestros representantes se encuentran ocupados, aguarde y será atendida, y así estoy 20 minutos, y luego se corta

Nadie me atiende,

Clara T  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje, donde me dicen que me acerque al banco (cosa que hice) o que busque los distintos canales que ofrece el banco, el cual por el telefónico, no te atienden, me quedo 10 minutos de pasos, y cuando toco el cero para hablar con un operador, a los 10 minutos se corta, lo hice en todos los horarios bancarios y fuera del mismo, lo cual llegue a la conclusión: o tienen pocos operarios, o el banco será demasiado ineficiente por la cantidad de reclamos que tienen

Clara T  Solución rechazada:

No tuve respuesta del banco, voy a esperar el próximo resumen, se supone que no lo tendrían que cobrar

Clara T  solución recibida:

Fue muy buena, al menos ya este mes no me lo cobraron, me gustaría que me reintegrará lo que tuve que abonar, porque yo no lo QUERIA

05 de Febrero a las 20:56 hs.