Icbc Mall

Reembolso

Hice una compra mediante icbc mall producto y envío me lo cobraron con puntos , el producto nunca llego , hago reclamo y dice que me reembolsaron y no es así, sigo con los mismos puntos y efectivo nunca me devolvieron , me contacte con icbc mall, icbc banking, pronto tec( quien supuestamente mandaba el producto ) , no eh tenido repuesta favorable, dicen que reembolsaron y no es así! ya no se a quien mas reclamar

Nunca me solucionaron nada

Miguel L  Solución rechazada:

No , no me solucionaron nada

No recibí ninguna solucion

CLaura L

A mi me pasó igual!! Realicé una compra mediante canje de puntos, me descontaron la compra más el costo de envío, el producto nunca llegó. Hace mas de 6 meses vengo reclamando que me devuelven mis puntos y nada... La semana pasada recibí un mail diciendo que "mi solicitud fue denegada"

04 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Miguel L

Lamentablemente, se lavan las manos , también me llego un mail con mi caso y me también denegado , son unos tremendos chorros

05 de Febrero a las 2:03 hs.
CLaura L

ICBC MALL " ES UNA VERGÜENZA CÓMO SE BURLAN DE LOS CLIENTES "

05 de Febrero a las 5:38 hs.Responder