Icbc Mall

Con fecha 08-05-2023 realice compra de dos neumaticos fate segun detalle al pie

fczpwmtxx 08/05/2023 $ 72.008,00 decidir v2 pago aceptado
comunicaciones con icbc mall
icbc mall
su mensaje al centro de atención al cliente de icbc mall.
su mensaje se envio exitósamente.
id del pedido: mapkgbghm
producto:
le responderemos en el menor tiempo posible

abel pinnavaria
8 jun 2023, 18:16 (hace 3 días)
para icbcstore

esto ya es un fraude o una e*****

el mar., 6 de junio de 2023 00:52, abel pinnavaria escribió:

el mar., 30 de mayo de 2023 14:24, icbc mall escribió:
icbc mall
su mensaje al centro de atención al cliente de icbc mall.
su mensaje se envio exitósamente.
id del pedido: mapkgbghm
producto:
le responderemos en el menor tiempo posible
abel pinnavaria
21:28 (hace 1 hora)
para icbcstore

Con fecha 08-05-2023 realice compra de dos neumaticos fate segun detalle al pie fczpwmtxx 08/05/2023 $ 72.008,00 decidir v2 pago aceptado comunicaciones con icbc mall icbc mall su mensaje al centro de atención al cliente de icbc mall. su mensaje se envio exitósamente. mensaje: más allá que no se respeto precio de publicación por ser cliente exclusivo banking y acreditar mi sueldo en icbc. A la fecha no recibí producto no mensaje de vendedor ni factura. Publicidad engañosa id del pedido: mapkgbghm producto: le responderemos en el menor tiempo posible abel pinnavaria 8 jun 2023, 18:16 (hace 3 días) para icbcstore esto ya es un fraude o una e***** a la fecha y habiendo ingresado segundo débito en mi tarjeta de crédito, no he recibido factura ni producto. Solicito intervención del banco para solucionar este tema. el mar., 6 de junio de 2023 00:52, abel pinnavaria escribió: a la fecha y habiendo ingresado segundo débito en mi tarjeta de crédito, no he recibido factura ni producto. Solicito intervención del banco para solucionar este tema el mar., 30 de mayo de 2023 14:24, icbc mall escribió: icbc mall su mensaje al centro de atención al cliente de icbc mall. su mensaje se envio exitósamente. mensaje: más allá que no se respeto precio de publicación por ser cliente exclusivo banking y acreditar mi sueldo en icbc. A la fecha no recibí producto no mensaje de vendedor ni factura. Publicidad engañosa id del pedido: mapkgbghm producto: le responderemos en el menor tiempo posible icbc mall abel pinnavaria 21:28 (hace 1 hora) para icbcstore ante falta de respuesta de la parte oferente y habiéndose descontado dos cuotas del pago efectuado inicio acciones ante defensa del consumidor. Quedan notificados
Abel A  Solución rechazada:

Contacté a proveedor de neumáticos.
Me informaron problemas en Oca. Producto volvió a origen. Generaron nuevo envío. Consideraré solucionado cuando: el producto llegué a mi domicilio y cuando el banco acredite en mi cuenta la diferencia entre lo publicado en promo y lo efectivamente cobrado

Abel A  Solución rechazada:

Hoy tengo que retirar mis neumáticos de Oca. Queda sin resolver que ICBC mall aplique los descuentos publicados correspondientes por mi nivel de usuario y cobrar mi sueldo en ICBC

Abel A  Solución rechazada:

Aún falta que Icbc acredite importes por promoción mal aplicada