Icbc Mall

Producto llego roto

Realice una compra mediante la página de icbc mall, de una cafetera nespresso essenza mini black, con un aeroccino, la cual vino con el deposito de agua roto, cabe aclarar que la parte rota del deposito de agua, ni siquiera estaba en la caja, lo que supone que me enviaron un producto que ya han devuelto en alguna ocasión, y en la caja figura que viene con 14 capsulas, las cuales tampoco estaban.

Franco Q  Solución rechazada:

No se comunicaron para brindarme solucion

Franco Q  Solución rechazada:

No solucionado

CLaura L

Hola Franco! Yo también compré un TV SMART PHILIPS en Fravega, a través de ICBC MALL (que llegó con la pantalla rota) Tenés que contactarte con la tienda donde lo compraste. Lamá e insisti hasta el cansancio. Yo tuve suerte que Fravega me devolvió el dinero. Pero ICBC MALL no me devolvió los puntos que canjee.