Icbc Mall

No recibi mi producto desde hace 45 dias6 fia

Compré el producto el 16 de Junio y me debia ser entregado en mi domicilio desde el 26 al 28 de junio, y nada, sin respuestas concretas. Reclamé en icbc mall, en newsan, la casa vendedora desde la plataforma icbc mall, y en la empresa de transporte iflow y nada. Ya está pagado el envío y ya me estan cobrando la segunda cuota, es mal trato al cliente, falta de informacion clara. Me parece que es una e***** con la complicidad del banco. Quiero mi producto o el importe actualizado, ya que hoy mismo, la misma empresa, NEWSAN, a travez de BANCO ICBC, en su plataforma ICBC MALL está ofreciendo el mismo profucto por el doble de precio. Es decir que tienen el producto para vender, pero no para enviarselo a los que compraron hace un mes y medio?? La comunidad, tengan cuidado en omprar en esa plataforma y pasar un mal rato, mucho más que mi compra se debe a un problema de salud. Gracias

maisaibari  solución recibida:

Recibi mi producto. No lo examiné todavia, pero ya está en mi domicilio. Muchas gracias