Icbc Mall

No me llegó el producto

Buenas tardes, hice la compra de un panel calefactor a icbc mall el 05/06/2022 y a la fecha no recibí el producto, me cobraron 3 cuotas en la tarjeta de crédito. Hice el reclamo por mail a praga que es quien debería entregar el producto y a icbc mall, y no recibí respuesta, por whatsapp icbc mall me contestó que el reclamo debe dirigirse solo a praga, en la confirmación de compra figura que el tiempo de entrega son 10 días hábiles. Gracias

No hubo respuesta

Florencia A

A mi el año pasado me hicieron algo parecido, a los dos meses me contestaron que no tenian en producto, mientras abonaba cuota

Maria G  Solución rechazada:

No recibí mi pedido todavía.

Maria G  Solución rechazada:

No llego el producto y no me responde nadie