Icbc Mall

No llegan los productos de icbc mall

Compré un producto por la pagina de icbc mall, no tengo respuestas del producto, ni de los reclamos que hice ya por varios medios, email, telefono, pagina de icbcmall, etc. No tengo ningun tipo de respuestas del banco, del proveedor o de la empresa encargada del envio. Esto es una verguenza, ni siquiera de dejan cancelar la compra. Tengoq ue esperar a que respondan el reclamo que ya lleva 20 dias.

britez J  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna respuesta por parte de ICBC MALL.

28 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
britez J  Solución rechazada:

No recibí respuesta

09 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Nelida D

hola, vos sabes que me está pasando lo mismo... llamaste a la empresa que hace la venta? por ejemplo en mi caso es newsan... llame a new san y no les figura informacion... lo otro que podes hacer es hablar con andreani que es el que envia las compras si sos del interior, y consultar tu seguimiento de envio en caso lo hayan realizado y no figure en la web.

12 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder