Icbc Mall

Nadie se hace cargo de atender el inconveniente de la plataforma icbc mall

Compre una heladera el 06/12/2022 en tienda icbc mall, llamo al 0800 de philco tienda que es quien hace los envios y no encuentran el pago, no se me emitio la factura ni nada, hable con icbc hola y no pueden ayudarme, hable con icbc area tecnica tampoco, reclame desde la plataforma de icbc mall y nadie responde, pague por algo que quedo inconcluso por errores internos, por favor envienme mi producto adquirido!

patricio P  Solución rechazada:

Sin solución a la fecha. La tienda no posee teléfono de contacto para reclamos ni responde los reclamos internos. No recomendados

18 de Diciembre a las 4:20 hs.
patricio P

hoy me dijeron que van a enviarme mi heladera y me enviaron la factura de compra!

19 de Diciembre a las 13:48 hs.
patricio P  solución recibida:

Aparentemente el problema fue modo. Ahora ya encontraron el pago y me enviaron la factura de compra

20 de Diciembre a las 21:47 hs.