Icbc Mall

Icbc mall es una estafa

Compré por icbc mall una aspiradora robot que me entregó frávega un miércoles. La probé el fin de semana siguiente y no la pude hacer andar.. Me tiraba errores que no encontré en el manual de usuario la solución. durante la semana intenté comunicarme con alguien de icbc mall, frávega o el fabricante de la aspiradora pero fue imposible comunicarme. Terminé dejando una consulta en la página del fabricante "warptech" pero nunca recibí respuesta. al fin de semana siguiente intenté hacerla funcionar otra vez pero no hubo caso. Entonces decidí devolverla. Hice el pedido de devolución a través de icbc mall pero me lo denegaron porque dice que ya pasaron más de 10 días desde la entrega. Entonces volví a pedir un pedido a icbc pero esta vez por producto defectuoso ya que no funciona y también me lo denegaron pero no me dieron motivos. Ya no me deja hacer otro reclamo por icbc y es imposible comunicarse al 0800 porque te pasean por todo el contestador y nunca te atienden.
Pablo P  Solución rechazada:

No. Me volvieron a denegar la solicitud de devolución. Y tampoco me brindaron información sobre la garantía del fabricante. Una estafa total. ICBC MALL estafadores!

CLaura L

Hola Pablo! A mi me pasó algo muy similar. Compré un TV SMART PHILIPS a Fravega por ICBC MALL canjeando puntos + peaos. El TV llegó con la pantalla rota. Hice el reclamo a ICBC MALL y ME LO DENEGARON. Llamé innumerables veces a Fravega y al final me devolvieron el dinero. Pero llevo casi dos meses reclamando los puntos a ICBC MALL y no me los reintegraron. Te paso el Tel de Fravega: *********** - ICBC HOLA **********. INSISTÍ