Icbc Mall

Falta de entrega del producto

El dia 11/07/2023 realice una compra por mi banco icbc mall al pasar los 10 dias habiles para la entrega realice el reclamo para que me digan que paso. Y me dicen que la compra se va a cancelar por problemas con el proveedor. Ya voy por la cuota numero 2 y deje en claro que quiero los producto esta es la tercera ves que me hacen lo mismo. Quisiera tener alguna ayuda con este tema ya que no quiero volver a pasar lo que pase con otros reclamos.

Borella E  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para darme una explicación de porqué no me envían el producto

Borella E  Solución rechazada:

Quieren devolverme la plata y les sigo insistiendo que quiero el producto pero ellos siguen con que no hay otra cosa para hacer más que eso.

Borella E  Solución rechazada:

Todavía no me.dieron una solución