Icbc Mall

Estafa del icbc mall

El 4 de julio realice una compra a través de pagina icbmall, compre un celular samsung s22 y cuando presionaba finalizar la compra se caía la página, a la tarde me llegó los correos informando la compras, una de ellas involuntariamente, automáticamente llamo por teléfono y me indican los pasos a seguir, ingresando a través de la página, solicitando la cancelación, encontrándose pendiente el reclamo, me envían los dos celulares, solicito realizar la devolución y me informan en el día de hoy que me rechazan el reclamo. Sin fundamentos y violando la ley de defensa del consumidor

Florencia A  Solución rechazada:

Nadie se comunico del banco

Florencia A  Solución rechazada:

Siempre excusas para dilatar

CLaura L

Hola Florencia! Yo compré un TV SMART PHILIPS el cual llegó con la pantalja rota. Hice el reclamo a ICBC MALL y me DENEGARON LA SOLICITUD. Me contacté con Fravega innumerables veces hasta que me reintegraron el dinero. Pero los puntos que canjee ya me cansé de RECLAMAR Y NO ME LOS DEVUELVEN

Federico L

ICBC Mall trabaja en connivencia con los proveedores del sitio. Cuando hay problemas, generalmente ellos se ponen del lado del proveedor, lo cual constituye una falta ante la ley.