Icbc Mall

Estafa con las cuotas y reitegros

Compre un reloj samsung en 12 cuotas en la semana del cybermonday pero en la tarjeta me llego en un solo pago. Me dicen que no hay ningún error y no corresponde el reclamo, pero la realidad es que cuando compras, no queda ningún registro para el consumidor indicando los detalles de la compra, por ejemplo: que descuento te estan aplicando, la cantidad de cuotas que solicitaste, el tipo de envio, etc..

Jorge H  Solución rechazada:

Nadie del banco se responsabiliza por el error, la ultima respuesta que me dieren es que tengo que hablar con la tienda porque alli me facturaran en un salo pago, Cuando las cuotas y los descuentos del cybermonday los hace el banco y no la tienda que me facturo y entrego el producto. Voy a seguir el reclamo a través de la defensoría al consumidor ya que con el banco parece inútil seguir perdiendo el tiempo.

12 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder

Sigo sin respuesta

21 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder

Sin respuesta del banco

21 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
Jorge H  Solución rechazada:

no me propusieron ninguna solución. ingresé el reclamo a defensa al consumidor