Icbc Mall

Desconocimiento de consumo

Queria reclamar que un desconocimiento de consumo en mi cuenta fue desfavorable,la misma mela dejaron en cero, cuando la e*****da fui yo, me canse de llamar al centro de atencion para que me informen el estado del reclamo que habia iniciado habiendo llevado la denuncia a la sucursal y con un nro de tramite de desconocimiento, todos manejaban informacion distinta. Despues la asesora del banco no respondia y cuando lo hizo me dijo que no habian iniciado el tramite ya que hubo un desvio de informacion en los email que ella envio, luego a la semana llamo y me dicen que salio desfavorable, nadie del banco se comunico conmigo para consultar como fue, y fue una e*****, mi plata se transfirio a una cuenta que desconozco.luego inicie otro reclamo y veo que ya ni figura y tampoco tuve devolucion ni telefonicamente ni por email. dni: 33166894, nros de reclamo, primero: ri-0000-13876/segundo: ri-0000-77280. Importe que se debito: $64739

Bárbara S  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta ante mi reclamo, por mail no ha llegado ninguna notificación

No se contactaron

Aguardo solucion