Icbc Mall

Compra fallada icbc mall, sin respuesta ni devolución

El día 22/09 realizamos la compra de una silla gamer a través de la página icbc mall. La misma fue despachada el 27/09. Al llegar a mi domicilio el envío el 30/09 nos damos cuenta que no funciona parte de la misma. El mismo día de recibir la compra comenzamos los reclamos x medio de la página del icbc, x whatsapp al contacto indicado por la compra, mail e instagram. Seguimos con los detalles y reclamos los días 02,03,04 y 05 de octubre. Sin tener ningun tipo de respuesta de parte del banco, quien ya facturo la compra por algo dañado y que quiero la devolución!!