Icbc Mall

24 StoreNo me llego un pedido de icbc mall/ 24 store

tampoco me dice quien es el transporte que va a realizar el envío.

El dia 2/11 realicé un pedido de una cafetera nespresso, en icbc mall con el proveedor 24 store(beyond) al día de la fecha (16/11) aun no recibi ni siquiera un mail de confirmación de pedido, ni pago aprobado lo cual veces anteriores los recibí inmediato. tampoco me dice quien es el transporte que va a realizar el envío. quiero contactarme con el proveedor y parece medio fantasma porque no tiene un teléfono de contacto solo un mail al cual no me respondieron. Quisiera saber donde reclamar ya que los dias pasan y no tengo respuestas. Muchas gracias.