Ibero Seguros

No se lo que es tampoco lo solicite y me descuentan

Es la primera vez tengo tarjeta de crédito y nunca recibi el resumen mensual impreso ni por email. descargo desde el celular la aplicacion homebankinng y me di cuenta q por ahi puedo ver el resumen de la tarjeta. observo q me descuentan de un tal Ibero Asistencia sa. , desinformada de lo q es y de que no lo solicite. llamo al banco y me pasan con un operador luego otro no me dan respuesta a mi consulta. para que es ibero asistencia? si no o pedi porq me estan descontando? puedo recuperar lo q me descuentan?
como lo puedo dar debaja?

Es la primera vez tengo tarjeta de crédito y nunca recibi el resumen mensual impreso ni por email. descargo desde el celular la aplicacion homebankinng y me di cuenta q por ahi puedo ver el resumen de la tarjeta. observo q me descuentan de un tal <a href="/ibero-asistencia">Ibero Asistencia</a> sa. , desinformada de lo q es y de que no lo solicite. llamo al banco y me pasan con un operador luego otro no me dan respuesta a mi consulta. para que es ibero asistencia? si no o pedi porq me estan descontando? puedo recuperar lo q me descuentan? como lo puedo dar debaja?