Ibero Asistencia

Ya no tengo el celular

Quiero dar de baja el seguro por el motivo que me descuentan de mi Naranja por un celular que ya no tengo y no puedo pagar más..muchas gracias

Quiero dar de baja el seguro por el motivo que me descuentan de mi Naranja por un celular que ya no tengo y no puedo pagar más..muchas gracias

Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Mayo a las 9:50 hs.Responder
Patricia S  Solución rechazada: 

Porque sigue figurando en mi resumen de tarjeta

03 de Junio a las 12:04 hs.Responder
Patricia S  Solución rechazada: 

No fue resuelto mi problema porque el seguro sigue figurando en mi resumen de tarjeta

05 de Junio a las 4:57 hs.Responder

Empresas más buscadas