Ibero Asistencia

Tema agip

Necesito comunicarme con agustin de pago a proveedores, hace días que estamos llamando y no contestan en ninguna opción. Salvo el lunes que una chica de reintegros me dijo que era el día del seguro !?!?!? y no había nadie. es por un tema del agip ref a retención de iibb,. favor de comunicarse urgente al [números]-[números] salvador o miriam, sino se pasara al sector legales. Gracias

Necesito comunicarme con agustin de pago a proveedores, hace días que estamos llamando y no contestan en ninguna opción. Salvo el lunes que una chica de reintegros me dijo que era el día del seguro !?!?!? y no había nadie. es por un tema del agip ref a retención de iibb,. favor de comunicarse urgente al [números]-[números] salvador o miriam, sino se pasara al sector legales. Gracias


Empresas más buscadas