Ibero Asistencia

Tardaron más de 6 horas en asistirle con el vehículo

defensa del consumidor ¿ atiende éste reclamó también ?
muchas gracias!!!

A las 20,45 pedí un auxilio por un problema eléctrico, no podía circular más. Llame al 0800 de asistencia, no logré hablar con nadie durante horas, sólo una computadora que se cansó de repetir el mnsj...mandé wapp a un bro de ellos, me contestaban a la 1/2 hora , no hicieron nada de lo que me dijeron...son la 1y '5 del día siguiente y sigo esperando... defensa del consumidor ¿ atiende éste reclamó también ? muchas gracias!!!
Abel L  Solución rechazada:

Buenas noches, me respondieron cuando yo había decidido otra solución despues de esperar durante más de 4 horas, a la madrugada me dijeron que yo consiga una grúa y me la reintegraban... ¿ me estaban tomando el pelo ?
Nadie llamó para disculparse o para dar alguna explicación por el pésimo servicio, lamentable, atención de las personas...muy mala, nadie dá la cara ni su nombre. Atte. Abel F. Lascombes.