Ibero Asistencia

Tardaron más de 6 horas en asistirle con el vehículo

A las 20,45 pedí un auxilio por un problema eléctrico, no podía circular más. Llame al [números] de asistencia, no logré hablar con nadie durante horas, sólo una computadora que se cansó de repetir el mnsj...mandé wapp a un bro de ellos, me contestaban a la 1/2 hora , no hicieron nada de lo que me dijeron...son la 1y '5 del día siguiente y sigo esperando...
defensa del consumidor ¿ atiende éste reclamó también ?
muchas gracias!!!

A las 20,45 pedí un auxilio por un problema eléctrico, no podía circular más. Llame al [números] de asistencia, no logré hablar con nadie durante horas, sólo una computadora que se cansó de repetir el mnsj...mandé wapp a un bro de ellos, me contestaban a la 1/2 hora , no hicieron nada de lo que me dijeron...son la 1y '5 del día siguiente y sigo esperando...
defensa del consumidor ¿ atiende éste reclamó también ?
muchas gracias!!!

Abel L  Solución rechazada: 

Buenas noches, me respondieron cuando yo había decidido otra solución despues de esperar durante más de 4 horas, a la madrugada me dijeron que yo consiga una grúa y me la reintegraban... ¿ me estaban tomando el pelo ?
Nadie llamó para disculparse o para dar alguna explicación por el pésimo servicio, lamentable, atención de las personas...muy mala, nadie dá la cara ni su nombre. Atte. Abel F. Lascombes.

05 de Enero a las 21:50 hs.Responder

Empresas más buscadas