Ibero Asistencia

Suspensión de un seguro de un celular

Cuando compre un celular me comunicaron que tenia que tener un seguro por robo por el termino de 3 meses.aun hoy me siguen descontando ese seguro que supuestamente se venció en el mes de febrero por un importe mensual de $ 90.
no tengo interés en continuar con este seguro. Ya van 3 meses que estoy pagando algo que no solicité.

Cuando compre un celular me comunicaron que tenia que tener un seguro por robo por el termino de 3 meses.aun hoy me siguen descontando ese seguro que supuestamente se venció en el mes de febrero por un importe mensual de $ 90.
no tengo interés en continuar con este seguro. Ya van 3 meses que estoy pagando algo que no solicité.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Cómo se llama la empresa de seguros que querés dar de baja?

30 de Mayo a las 13:03 hs.Responder
Ricardo S 

No recibi ninguna comunicacion de parte de iberostar. In dudablemente es una compania que deja mucho que desear. Tambien es responsable PHYNX S.A por obligar a contratarlos.

11 de Junio a las 9:37 hs.Responder
Ricardo S 

Jamas recibí comunicación alguna de Iberostar asistencia. Esta demostrado que es una empresa que carece de honestidad y hace del engaño su fuente de ingresos . Mi actitud es colocar estos reclamos en las redes sociales a partir de hoy. Explicar el accionar de esta empresa y prevenir a futuros usuarios. Posiblemente nunca cobren un siniestro si la companía aseguradora es Iberostar Asistencia

26 de Junio a las 8:55 hs.Responder
Ricardo S 

No me parece valida porque jamas me ofrecieron una solución y jamas se comunicaron conmigo. Son los reyes de la estafa.

08 de Julio a las 8:59 hs.Responder
Ricardo S 

NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA, NI SOLUCIÓN ALGUNA. PESE A VUESTROS RECLAMOS ESTA EMPRESA JAMAS TUVO LA MENOR INTENCIÓN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

03 de Agosto a las 10:10 hs.Responder

Empresas más buscadas