Ibero Asistencia

Soy jubilada. tengo que reducir al mínimo mis gastos

Desde hace unos meses me debitan de mi tarjeta la suma de $ 375 y no encuentro explicación para esto. Si se trata de un seguro, no lo contraté de ninguna manera porque tengo cobertura total con otra empresa desde hace años. La única referencia que tengo es el nombre de ibero asistencia y el n° 370963, que tal vez sea de una póliza. Soy jubilada y tengo que darle de baja a mi tarjeta y cerrar la cuenta en el banco, porque no puedo afrontar el gasto de mantenimiento. Por teléfono no logro que me atiendan y cuento con que me ayuden dejando de debitar esa suma de mi tarjeta, así puedo reducir al mínimo mis gastos. Gracias por su tiempo.

Elena J  Solución rechazada:

No recibí ninguna propuesta, ni solución, ni aviso de recibo del reclamo. Nada.

Elena J  Solución rechazada:

No hubo solución y siguen los descuentos.

Elena J  Solución rechazada:

Silencio total. Parece que los reclamos no les llegan.