Ibero Asistencia

Solución a la baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio que nunca contrate y me vienen descontando 90 pesos todos los meses. Les pido que a la brevedad lo hagan sino voy a tener que tomar acciones legales. Desde ya muchas gracias.

Quiero dar de baja al servicio que nunca contrate y me vienen descontando 90 pesos todos los meses. Les pido que a la brevedad lo hagan sino voy a tener que tomar acciones legales. Desde ya muchas gracias.

Claudia G  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se comunico conmigo y sigo teniendo en mi resumen de tarjeta el monto que me vienen descontando desde hace ya 2 años mas o menos.

12 de Octubre a las 10:48 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo!

27 de Octubre a las 8:43 hs.Responder

Empresas más buscadas