Ibero Asistencia

Solucion

Tengo.un sansung 7neo la pantalla quedo negra tiene solucion . Hace dos que nos debitan ibero asistencia

Tengo.un sansung 7neo la pantalla quedo negra tiene solucion . Hace dos que nos debitan ibero asistencia

Tania  Solución rechazada: 

Hola tienen alguna numero donde me pueda comunicar y que atiendan porque al qie llamo mo me atienden

16 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas