Ibero Asistencia

Solitud de baja del servicio

Nunca usé el servicio y las pocas veces que intenté llamar al teléfono para que me dieron para pedir la baja, jamás me atendió nadie. Solicito la baja del servicio, ya.

Nunca usé el servicio y las pocas veces que intenté llamar al teléfono para que me dieron para pedir la baja, jamás me atendió nadie. Solicito la baja del servicio, ya.

Mabel E  Solución rechazada: 

El último descuento fue el 25/03/19, en el mes de abril aún no han realizado el débito. Creo que debería esperar a fines de abril para comprobar si se solucionó el problema. Solicito una nueva oportunidad en los primeros días de mayo para responderles fehacientemente sobre dicha solución. Gracias

15 de Abril a las 17:46 hs.
Mabel E  solución recibida: 

Excelente experiencia. Se ocuparon y solucionaron mi reclamo con rapidez.

13 de Mayo a las 6:15 hs.

Empresas más buscadas