Ibero Asistencia

Solicitó la baja

Dar la baja al servicio que se me debita de mi cuenta en visa classic : [números]

Dar la baja al servicio que se me debita de mi cuenta en visa classic : [números]

Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Julio a las 17:07 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Julio a las 17:07 hs.Responder
Marcelo P 

Aún,a la fecha,me continúan cobrando por un servicio que no pedí

26 de Julio a las 10:53 hs.Responder
Marcelo P 

Estoy esperango que dejen de cobrarme ese servicio

10 de Agosto a las 16:13 hs.Responder

Empresas más buscadas