Ibero Asistencia

Servicio no contratado. estafa

Hola soy leonardo molinas, el problema que tengo con ésta empresa, es que un día me llamaron para ofrecerme el servicio y en ese momento les dije que no me hacía falta, a lo que el vendedor me dijo que me iba a hacer llegar información para que leyera y si quería lo contrataba. El caso es que nunca me llegó esa información y al mes siguiente ya lo tenía cargado en mí tarjeta de crédito. Son unos chantas que se aprovechan de la gente. Es más, están robando,porque yo nunca les pase ni un número de cuenta o algo por el estilo.

Hola soy leonardo molinas, el problema que tengo con ésta empresa, es que un día me llamaron para ofrecerme el servicio y en ese momento les dije que no me hacía falta, a lo que el vendedor me dijo que me iba a hacer llegar información para que leyera y si quería lo contrataba. El caso es que nunca me llegó esa información y al mes siguiente ya lo tenía cargado en mí tarjeta de crédito. Son unos chantas que se aprovechan de la gente. Es más, están robando,porque yo nunca les pase ni un número de cuenta o algo por el estilo.

Leonardo M  Solución rechazada: 

El cargo sigue apareciendo en la tarjeta.

01 de Enero a las 4:16 hs.Responder
Leonardo M  Solución rechazada: 

Sin respuesta.

16 de Enero a las 5:19 hs.Responder

Empresas más buscadas