Ibero Asistencia

Servicio no contratado

Hace meses que me descuentan un servicio que no solicite. Quiero la baja y el reintegro.

Hace meses que me descuentan un servicio que no solicite. Quiero la baja y el reintegro.

Veronica S  Solución rechazada: 

No recibí mi llamados ni notificación de que se haya resuelto el reclamo

05 de Octubre a las 8:59 hs.Responder
Veronica S  Solución rechazada: 

No recibí notificación de resolución

16 de Octubre a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas