Ibero Asistencia

Respuesta a mi reclamo

Hola, aun sigo esperando una respuesta, hice un reclamo por un seguro que me cobraron x 2 meses con la targeta de credito sin haberlo contratado en ningun momento,numero de reclamo [números] echo el dia 11/7/18, quedaron en enviarme la grabacion telefonica que constate dicha contratacion para verificar y aun no lo hicieron, espero una pronta respuesta y solucion a esta estafa.

Hola, aun sigo esperando una respuesta, hice un reclamo por un seguro que me cobraron x 2 meses con la targeta de credito sin haberlo contratado en ningun momento,numero de reclamo [números] echo el dia 11/7/18, quedaron en enviarme la grabacion telefonica que constate dicha contratacion para verificar y aun no lo hicieron, espero una pronta respuesta y solucion a esta estafa.

claudia C  Solución rechazada: 

Quedara solucionado cuando me devuelvan mi dinero , que espero sea en esta semana.

25 de Julio a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas