Ibero Asistencia

Reitegro de dinero x servicio de grua

Tuve un problema con mi auto y pedí el servicio de grúa que ofrece la compañia la segunda que es ibero. Lo cual nunca me dieron respuesta no me mandaron grua y tuve que pagar x mi cta , cdo me comunico con mi compañía de seguro me dicen que ellos contratan servicio de grúa y que no pueden hacer nada lo cual estoy reclamando el pago de la grúa de 55 mil pesos que se hagan cargo ya que ellos no cumplieron con el servicio , no pudieron atender mi problema cdo yo pago seguro carisimo haganse cargo y haganme el reitegro .

Tuve un problema con mi auto y pedí el servicio de grúa que ofrece la compañia la segunda que es ibero. Lo cual nunca me dieron respuesta no me mandaron grua y tuve que pagar x mi cta , cdo me comunico con mi compañía de seguro me dicen que ellos contratan servicio de grúa y que no pueden hacer nada lo cual estoy reclamando el pago de la grúa de 55 mil pesos que se hagan cargo ya que ellos no cumplieron con el servicio , no pudieron atender mi problema cdo yo pago seguro carisimo haganse cargo y haganme el reitegro .


Empresas más buscadas