Ibero Asistencia

Reconocimiento del seguro de robo de mi celular

Me sustrajeron el teléfono móvil que compré hace 1 año y que al momento de comprarlo como requisito me exigieron asegurar en ibero asistencia sa por un mínimo de 3 meses. Pensando que era una empresa seria continué pagando el seguro que todos los meses se debita de mi tarjeta de crédito. Hoy debido al robo que sufrí intento comunicarme con la empresa que me mantiene en espera mas de 20 minutos sin siquiera responder. Realicé 4 llamadas todas infructuosas. Necesito urgente solución para saber de que forma me dan la cobertura de seguro que pagué mensualmente durante todo un año. De no recibir respuesta intentaré accionar judicialmente de ser necesario ya que el comportamiento de dicha empresa encuadra en una estafa. Gracias.