Ibero Asistencia

Reclamo por un pago de un seguro....que yo no contraté..!!!!

El tema es de larga data, quiero dar de baja un seguro que uds me debitan, x la tarjeta visa del bco santander todos los meses y que yo nunca contrate..!!!
el reclamo lo realicé en el bco .. Y ellos me indicaron que siga con uds...??????!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias.
dra nora carballal

El tema es de larga data, quiero dar de baja un seguro que uds me debitan, x la tarjeta visa del bco santander todos los meses y que yo nunca contrate..!!!
el reclamo lo realicé en el bco .. Y ellos me indicaron que siga con uds...??????!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias.
dra nora carballal


Empresas más buscadas