Ibero Asistencia

Reclamo por su descuento

Vuelvo a enviar mi reclamo: no quiero que me descuenten más los $[números] que corresponde a ibero asistencia s.a. Que yo nunca autorice ni di mi conformidad, ni siquiera se lo que es esto....esto es una burla..es un choreo....si no me lo solucionan tendré que pasar por otros medios o autoridades. Muchas gracias

Vuelvo a enviar mi reclamo: no quiero que me descuenten más los $[números] que corresponde a ibero asistencia s.a. Que yo nunca autorice ni di mi conformidad, ni siquiera se lo que es esto....esto es una burla..es un choreo....si no me lo solucionan tendré que pasar por otros medios o autoridades. Muchas gracias

Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 18:29 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada: 

Ya lo reclame por otros medios y espero que sea solucionado.-

27 de Mayo a las 14:18 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 18:23 hs.Responder

Empresas más buscadas