Ibero Asistencia

Reclamo a ibero asistencia

Hace 5 años que ibero asistencia me cobra un importe de [números] pesos mensuales...hice todos los reclamos a donde me dijeron que debía hacerlos...quiero darle de baja (a algo que nunca solicité) y que se me reintegre el dinero que me han sacdo por un servicio que nunca solicité...

Hace 5 años que ibero asistencia me cobra un importe de [números] pesos mensuales...hice todos los reclamos a donde me dijeron que debía hacerlos...quiero darle de baja (a algo que nunca solicité) y que se me reintegre el dinero que me han sacdo por un servicio que nunca solicité...


Empresas más buscadas