Ibero Asistencia

Reclamar algo que están cobrando sin avisar

Buenos días.- mi reclamo es porque me están cobrando de mi tarjeta un monto de $[números].00 y no tengo idea de que es; jamas se me informo el porque me iban a descontar dicho monto.-
quisiera una explicación y que no me descuenten mas.-
saludos y desde ya muchas gracias.-

Buenos días.- mi reclamo es porque me están cobrando de mi tarjeta un monto de $[números].00 y no tengo idea de que es; jamas se me informo el porque me iban a descontar dicho monto.-
quisiera una explicación y que no me descuenten mas.-
saludos y desde ya muchas gracias.-

Betiana M  Solución rechazada: 

Me siguen descontando y en ningún momento me avisaron xk me están descontando o que estoy pagando. Necesitaría k me solucionen.

15 de Febrero a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas