Ibero Asistencia

Quiero que me devuelvan lo que me debitaron

Me están debitando este seguro desde enero de este año yo nunca lo solicite ni firme nada llame para pedir la cobertura que supuestamente tengo y nunca la enviaron

Me están debitando este seguro desde enero de este año yo nunca lo solicite ni firme nada llame para pedir la cobertura que supuestamente tengo y nunca la enviaron

Marcos D  Solución rechazada: 

No sé contactaron de ninguna forma con migo

12 de Octubre a las 16:14 hs.Responder

Empresas más buscadas