Ibero Asistencia

Quiero que me den de baja la póliza de esta empresa

Quiero dejar en claro que en el mes de marzo le di de baja los dos seguro de esta empresa pero en este mes de mayo tengo otra vez debilitada. Quisiera que urgente se comunique por medio de mensaje en mi correo o que me mande un número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible.

Quiero dejar en claro que en el mes de marzo le di de baja los dos seguro de esta empresa pero en este mes de mayo tengo otra vez debilitada. Quisiera que urgente se comunique por medio de mensaje en mi correo o que me mande un número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible.

Graciela C  Solución rechazada: 

Desde que hice el reclamo por este medio nadie me llamó de la empresa, si por favor que se comuniquen lo antes posible. Desde ya gracias

09 de Mayo a las 15:44 hs.
Graciela C  solución recibida: 

Conseguí el número de teléfono y llamé y hay le di de baja el seguro. Gracias por procuparse

19 de Mayo a las 22:32 hs.
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Mayo a las 2:32 hs.

Empresas más buscadas