Ibero Asistencia

Quiero la baja del seguro

Quiero darle de baja a este seguro de asistencia médica que yo nunca contrate y además no lo necesito porque tengo otra companía aseguradora, hace 4 meses que me debitan de la tarjeta $[números]. Ellos llaman y engañan a las personas. Yo no lo autoricé y además no me puedo comunicar con ellos porque el telefono no contesta.les pido por favor que me solucionen este problema, no quiero pagar más a esta gente que además no están en mí ciudad, así que no me sirve de ninguna manera. Que me devuelvan los $[números] que me sacaron sin mí consentimiento. Estoy un poco cansada de estos atropellos contra la gente trabajadora y que está al día con todas sus obligaciones. Que consigan un trabajo digno sin molestar a los demás. Espero su pronta solución a este problema, mío y de muchas personas más.gracias.

Quiero darle de baja a este seguro de asistencia médica que yo nunca contrate y además no lo necesito porque tengo otra companía aseguradora, hace 4 meses que me debitan de la tarjeta $[números]. Ellos llaman y engañan a las personas. Yo no lo autoricé y además no me puedo comunicar con ellos porque el telefono no contesta.les pido por favor que me solucionen este problema, no quiero pagar más a esta gente que además no están en mí ciudad, así que no me sirve de ninguna manera. Que me devuelvan los $[números] que me sacaron sin mí consentimiento. Estoy un poco cansada de estos atropellos contra la gente trabajadora y que está al día con todas sus obligaciones. Que consigan un trabajo digno sin molestar a los demás. Espero su pronta solución a este problema, mío y de muchas personas más.gracias.

Liliana B  Solución rechazada: 

Porque todavía nadie se comunicó conmigo, espero una pronta respuesta.
Quiero que le den de baja a ese seguro

26 de Diciembre a las 11:16 hs.
Liliana B  Solución rechazada: 

Sigo esperando que se comuniquen conmigo pero no tengo ninguna señal, nadie se puso en contacto para solucionarme el problema. Insisto "QUIERO QUE LE DEN DE BAJA A ESE SEGURO QUE NUNCA AUTORICE". Espero alguna respuesta, porque los días pasan y me van a volver a debitar los $*** que yo no tengo ganas de regalar. Necesito una solución URGENTE. Gracias.

27 de Diciembre a las 2:36 hs.
Adrian C  propuso una solución: 

Mario: a mí también me sucedió. Tenés que llamar a tu tarjeta y hacer que la bloqueen así no te debitan más. No sé si podrás recuperar ese dinero. Ibero Asistencia hace venta engañosa sacando datos de tu tarjeta, no te van a responder ni a solucionar el problema.

27 de Diciembre a las 23:32 hs.
Liliana B  solución recibida: 

No me lo solucionó ibero asistencia, nunca me llamaron. Me lo solucionó el banco, le dieron de baja no me lo cobran más pero nunca voy a recuperar la plata que pagué lamentablemente.

06 de Enero a las 11:58 hs.

Empresas más buscadas