Ibero Asistencia

Quiero de dejen de debitar y el reintegro desde marzo 2016

Desde marzo 2016 me debitan 2 veces automáticamente en visa emitida por vvbafrancés ibero asistencia s.a. No puedo darla de baja, infinidad de veces explique mi caso en visa, sin respuesta definitiva, fue al banco de emisión sin solución. Desconozco a ibero asistencia s.a. Hace poco me enteré que es un seguro. No tengo idea porque me están debitando algo que no consumo. Pero ya es hora de tomar decisiones importantes.

Olga E

Mi caso está en manos de una letrada. Porque ya me enfermé, nadie me ha dado una respuesta, me presenté en el banco de emisión de la tarjeta con una nota y no la quisieron recibir, porque me debía dirigir a Visa. Este tema es desgastante, yo soy una mujer grande, nunca me ha sucedido una cosa así, encontrar todas las puertas cerradas. Por lo tanto estoy a la espera, pero ya se ocupa la letrada.