Ibero Asistencia

Quiero darme la baja

No deseo seguir adherida a está cobertura. Ya me había comunicado telefónicamente en febrero/19 solicitando mi baja. También me comunique en marzo/19 para reiterar mi solicitud de baja. Siendo hoy 10/04/[números] me siguen debitando de mi cuenta un servicio que no deseo tener. veré con agrado se me de la baja y me lo confirmen por este medio. Gracias

No deseo seguir adherida a está cobertura. Ya me había comunicado telefónicamente en febrero/19 solicitando mi baja. También me comunique en marzo/19 para reiterar mi solicitud de baja. Siendo hoy 10/04/[números] me siguen debitando de mi cuenta un servicio que no deseo tener. veré con agrado se me de la baja y me lo confirmen por este medio. Gracias


Empresas más buscadas