Ibero Asistencia

Quiero darlo de baja

Aca de ingresar un cobro de [números] pesos a mi naranja sin que yo alla aceptado nada quiero q me lo den de baja y dejen de poner cosas q yo no acepto ya tube varios problemas del mismo caso pero con otras empresas

Aca de ingresar un cobro de [números] pesos a mi naranja sin que yo alla aceptado nada quiero q me lo den de baja y dejen de poner cosas q yo no acepto ya tube varios problemas del mismo caso pero con otras empresas

Paula B  Solución rechazada: 

Me volvieron q cobrar

21 de Marzo a las 22:05 hs.Responder
Paula B  Solución rechazada: 

Porq no lo dieron de baja me siguen cobrando el seguro q yo no acepte

30 de Marzo a las 9:51 hs.Responder
Paula B  Solución rechazada: 

Porq no lo dieron de baja me siguen cobrando algo q yo no acepte

30 de Marzo a las 9:55 hs.Responder
Paula B  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando quiero q me lo den de baja

19 de Abril a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas