Ibero Asistencia

Quiero dar de baja un seguro que me cobran 438.00$,que yo no lo solicite ,l

Quiero dar de baja este seguro que yo nocontrate,no me sirve para comodororivadavia,soy una persona jubilada ,que tengoenfermedades cronicas y para mi 438.00$ es mucho dinero aparte yo no lo solicite.la tipa que me lo pudo es una mentirosa ,se llama beatriz lopez.quiero una pronta contestacion y mi numero de baja .porque yo voy a reclamar a la super intencias de seguros ,que siempre los bancos se quieren aprovechar de los jubilados

Francisca H  Solución rechazada:

HAST EL MOMENTO NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA ,NI NINGUN MENSAJE .SI NO SE COMUNICAN ESTA SEMANA ,LOS VOY A DENUNCIAR EN LA SUPERVICION DE SEGUROS DE LA NACION ,YA QUE LES GUSTA APRROVECHARSE DE PERSONAS JUBILADAS .

29 de Noviembre a las 22:47 hs.Responder