Ibero Asistencia

Quiero dar de baja el seguro

Yo di de baja el seguro en febrero, pero me sigue viniendo en la tarjeta para pagar yo no quiero el seguro que no pedi, no puedo seguir pagando quisiera una respuesta a la brevedad...gracias

Yo di de baja el seguro en febrero, pero me sigue viniendo en la tarjeta para pagar yo no quiero el seguro que no pedi, no puedo seguir pagando quisiera una respuesta a la brevedad...gracias

Claudia F  Solución rechazada: 

Ni noticias nadie se cominico, desde febrero que di de baja el servicio y hasta hora me siguen cobrando...

03 de Julio a las 16:03 hs.Responder

Empresas más buscadas