Ibero Asistencia

Quiero dar de baja al servicio urgenteeeee!!!!!

Por favor hace meses que pido la baja del servicio de ibero asistencia sin tener respuesta, que tengo que hacer esto es una estafa.
los tendria que denunciar a defensa de consumidor.
su servicio es muy malo.

Por favor hace meses que pido la baja del servicio de ibero asistencia sin tener respuesta, que tengo que hacer esto es una estafa.
los tendria que denunciar a defensa de consumidor.
su servicio es muy malo.

Villafranca M  Solución rechazada: 

Aun no dieron de baja al servicio, ya mi abogado esta con el tema y realice una denuncia en defensa del consumidor.
necesito la baja del servicio, esto es una estafa.

30 de Octubre a las 8:15 hs.Responder
Villafranca M  Solución rechazada: 

Este mes me cobran nuevamente el servicio y no lo quiero, hace meses solicite la baja y no tengo respuesta a mi solicitud. Por favor dar de baja al servicio porque no lo quiero y no lo necesito.
Gracias

10 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
Villafranca M  Solución rechazada: 

Ya estoy cansada, hace meses que pedí la baja del servicio, es plata que necesito y no quiero regalarla a quienes no me dan ningún beneficio.

26 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas