Ibero Asistencia

Que me reintegren lo que me cobraron de mas y dejes de cobrarme un seguro

Me ofrecieron un seguro de asistencia medica basicamente, al cual accedi, esto fue el 6/9/17 pero despues me arrepenti y llame para darle la baja el 21/9/17, me tomaron el pedido pero no me dieron nro de gestion, y tampoco la baja. Vuelvo a llamar y me dicen que por error la baja no se tomo y me toman el reclamo y la nueva fecha de baja que seria el 5/12/17.- para todo esto me siguen cobrando el servicio. encima mes completo, primero por error de ellos y luego le doy la baja y por 5 ds me cobran mes completo. un robo.-- y nadie me da soluciones.-

zulmaarand

Ne me reintegraron absolutamente nada de lo que considero me robaron y estafaron por un error de ellos.-